Buscapina® Boehringer Ingelheim
tratamiento
Tratamiento de los dolores abdominales

Existen varias formas eficaces para reducir o incluso hacer desaparecer el dolor provocado por los espasmos digestivos. Naturalmente, más vale prevenir que curar: si es posible, se deben evitar los alimentos o bebidas que desencadenan las crisis de dolor, y hay que procurar minimizar los efectos del estr és en la digestión. Sin embargo, cuando a pesar de todo el dolor aparece hay tratamientos de probada eficacia y seguridad.

Remedios caseros.

Para dolores de poca intensidad, muchas personas encuentran alivio simplemente echándose y descansando durante un rato. El calor externo, como por ejemplo una botella de agua caliente, mejora la circulación sanguínea intestinal y ayuda a que se relajen los músculos contraídos. El té sin excitantes, la acupresión (presión ejercida con los dedos en determinadas partes del cuerpo) y otros tratamientos pueden ser, en ocasiones, muy eficaces. Puede encontrar más información sobre remedios tradicionales en el apartado consejos de este sitio web.

Buscapina, el antiespasmódico dirigido, seguro y eficaz.

Buscapina es un tratamiento rápido y eficaz de los espasmos digestivos. Su mecanismo de acción está dirigido precisamente al origen del dolor: los propios espasmos. Gracias a su efecto relajante sobre los músculos contraídos, Buscapina alivia de forma eficaz el dolor abdominal y los retortijones. Debido a su escasa absorción hacia el torrente sanguíneo, su utilización es muy segura y apenas tiene efectos secundarios cuando se usa apropiadamente. Puede encontrar más información acerca de este medicamento en la sección Buscapina de este sitio web.

Otros tratamientos.

Si tras varios días de administración adecuada de Buscapina los síntomas no desaparecen, es importante que se revalúe el paciente.

Síndrome de colon irritable
Condiciones de uso · Cookies © Boehringer Ingelheim España, S.A. Imprimir · Mapa web · Local websites · Glosario · Contacto